Comenzar los negocios con franquicias

Uno de los ejercicios más importantes para ir a través de la puesta en marcha de cualquier negocio es la creación de un plan de negocios, y esto es tan cierto con las empresas de cualquier tipo. La disciplina de la preparación del plan de negocio le obliga a anticipar y pensar a través de una serie de preguntas acerca de los retos que se enfrentará y las expectativas que tiene para su nuevo negocio. La creación de su plan de negocios es también esencial si necesita financiamiento de cualquier fuente de otros fabricantes, ya que este es probablemente el primer documento de cualquier fuente de financiamiento le pedirá .

En un negocio de franquicias, usted probablemente encontrará que la preparación del plan de negocios es sustancialmente más fácil que para cualquier otro tipo de inicio de negocios independiente. El franquiciador suele tener mucha verborrea fácilmente disponibles para incluir en la parte expositiva del plan de negocios, y también incluye gran parte de la información financiera que se necesitará en el cuerpo del documento de franquicia.

A modo de antecedente , hay una serie de secciones incluidas en un plan de negocios típico , ya sea franquicia u otro . Las principales secciones son: la introducción, la gestión, el marketing o estrategias de mercadeo, proyecciones financieras y prospecto económicos para el futuro, y una de las más importantes que la sección de ayuda o financiamiento, en la que usted debe ser lo más responsable posible al garantizar la rentabilidad y éxito del negocio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s