La publicidad gratuita

La revolución tecnológica es el nombre que se le otorga al desarrollo de una teoría que relaciona innovación y tecnología. Se originó por el filósofo checo Radovan Richta. La aparición de la tecnología, hecha posible por el desarrollo de la facultad racional, allanó el camino para la primera etapa: la herramienta. Una herramienta proporciona una ventaja mecánica en el cumplimiento de una tarea física, y debe ser alimentado por la fuerza humana o animal.

Los cazadores y recolectores desarrollaron herramientas principalmente para la adquisición de alimentos. Herramientas como un contenedor, la lanza, flecha, arado o el martillo que aumenta el trabajo físico para lograr de manera más eficiente su objetivo. Herramientas de tracción animal posteriores tales como el arado y el caballo, el aumento de la productividad de la producción de alimentos sobre diez en la tecnología de los cazadores-recolectores.

La segunda etapa tecnológica fue la creación de la máquina . Una máquina ( una máquina de potencia para ser más precisos ) es una herramienta que sustituye el elemento de esfuerzo físico humano , y requiere sólo para controlar su función . Máquinas se generalizó con la revolución industrial , a pesar de los molinos de viento, un tipo de máquina, son mucho mayores. Ejemplos de esto incluyen los coches , trenes , computadoras y luces. Máquinas permiten a los humanos superan enormemente las limitaciones de sus cuerpos.

La tercera y última etapa de la evolución tecnológica es la automatización. La automatización es una máquina que elimina el elemento de control humano con un algoritmo automático. Ejemplos de máquinas que presentan esta característica son los relojes digitales, conmutadores telefónicos automáticos , marcapasos, y los programas de ordenador que permiten al ser humnao realizar múltiples actividades y que ha beneficiado enormemente al mundo de los negocios mediante avisos, publicidad gratis o paga, comunicaciones, etc.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s