La sustitución del emprendimiento de negocios en las ofertas de trabajo

Cuando lees o escuchas la palabra empresa qué es lo primero que te imaginas cómo percibes y asocias esa palabra es muy posible que te hayas imaginado un edificio muy grande con muchas oficinas y lleno de trabajadores desplazándose de un lado al otro a que sí y seguramente te has imaginado grandes inversiones de dinero, tiempo, y sobre todo, recursos propios. Pues para llegar a eso hay que comenzar desde el principio, lo que a veces significa empezar prácticamente sin nada. Y créeme que sí es posible iniciarse como emprendedor con muy poco recursos y cómo La mayoría de los aspirantes a empresarios, mejor conocidos como emprendedores, todavía intentan iniciar una empresa con un orden de ruta de negocio obsoleto en tiempos de crisis.

Cuando había cierta sostenibilidad económica. Pero lo cierto es que en estos momentos de crisis económica y sobre todo de caos bancario en la parte de divisas extranjeras y mercados de incertidumbre, tiene pocas posibilidades de funcionar. El modelo óptimo para emprender con escasez de recursos capital propio y con restricciones o pocas posibilidades de conseguir financiación.

Seguro que tienes ideas de negocio fantástico, pero asúmelo, será muy difícil que alguien te preste el dinero para ponerlas en práctica,  el mundo financiero, y de los bancos consideran para prestar dinero a un emprendedor. Y así todo esto esta siendo una gran fuente de empleo y de entra de dinero para miles de personas que no consiguen un empleo fijo y si optan por emprenderse en un negocio aparte para subsistir

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s