Gestionar el crecimiento de un negocio por Internet

En los últimos años, debido al gran desarrollo tecnológico que ha sufrido el mercado especialmente lo referido a los sistemas de información con la aparición de Internet y las redes sociales, el área de mercado se ha revolucionado enormemente ya que el potencial cliente está informado de una manera más rápida, interrelacionándose entre sí y pudiendo de esta manera tomar sus decisiones acertadas y de forma muy breve.

Es así que el crecimiento y desarrollo de un negocio requiere por una parte una inversión en la publicidad Web ya que hay un mercado en el que los consumidores están más conectados a Internet y en el cual existe un importante crecimiento en el comercio electrónico. Además se requiere contar con líderes con cualidades analíticos del mercado, que sepan interpretar los cambios que se producen diariamente, que visualicen el futuro, que conozcan el valor que representa el tiempo y que sepan delegar acciones.

En la medida que la empresa crece se necesita de toma de decisiones con mayor rapidez y experiencia y el Internet facilita las mejores herramientas que permite a las empresas medir resultados en tiempo real, determina el impacto de una publicidad en la recordación de marcas, medir intención de compra y un monitoreo del comportamiento de los potenciales clientes, herramientas que permiten a la gerencia una adecuada toma de decisiones y de manera asertiva que facilitarían la expansión,  crecimiento y desarrollo de la empresa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s