vestidos de novia

Uno de los sueños más grandes para las mujeres en Venezuela y en el mundo es llegar al altar y ser testigos del inicio de un nuevo destino, la vida en pareja inicia con el matrimonio y es motivo para festejar el punto en que dios bendice la unión de 2 personas que pronto formarán un hogar.

El matrimonio es un evento único y cómo tal, la pareja normalmente desea celebrarlo en grande, debido a que son eventos que se producen sólo una vez durante la relación. En este evento se programa todo lo relacionado con la misa y la fiesta posterior a esta.

Es importante todo el decorado que se le hacen a los sitios dónde se presenciarán los invitados en celebración del matrimonio, pero también es muy importante que la ropa que se use para ese momento deslumbre con todo su esplendor y son las mujeres, las principales promotoras de toda la belleza que se imparte en la noche y en el resto de los días.

Las mujeres usan vestidos de novia, que representan la pureza de la unión del matrimonio, el mismo tiende a ser de color blanco y normalmente tienden a tener un decorado especial que ningún otro tipo de vestido tiene.

Algunas usan los vestidos con colas largas que ni los zapatos se le pueden ver, otras usan vestidos más cortos, sobretodo si son usados para un matrimonio en civil. El vestido de novia es el sueño especial de cada mujer que desee algún día formar una vida marital y es símbolo de sueños.

Estos vestidos tienen algo de parecido al vestido que usan normalmente en los vestidos de 15 años de cada mujer, la diferencia es exclusiva en cuanto a los colores y diseño, pues el vestido tiende a cubrir normalmente con guantes las manos de la esposa y se usa un velo de tele transparente ubicado en una corona que da esplendor de la belleza de la mujer.

Las mujeres tienden a comprar perfumes y zapatos para la ocasión, no cabe en duda de que el evento es sumamente perfecto y al momento de la fiesta, todo figura en torno a la vestimenta de la novia, quien sin duda alguna, es la reina de la noche y será por siempre la reina de su pareja y sus hijos. Este es el punto en el que inicia un hogar y es celebre cuando en medio de la unión se menciona la frase juntos hasta que la muerte los separe.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s