Inmobiliaria en mi Computador

Mi computador se puede convertir en una fuente de ingresos considerable, la verdad es que no es una historia nueva de que muchos emprendedores están generando ingresos a través del comercio electrónico, pues la venta de productos e inmuebles por Internet ha hecho las probabilidades de generar un ingreso algo más simple y es lo que motiva al ciudadano promedio a buscar manera alguna de unirse a la red, pues ante las dificultades que se aprecian a la hora de conseguir empleo, muchos profesionales tienen que generar ingresos de buenas fuentes de emprendimiento.

El Ingreso que puede generar un empresario por Internet puede llegar a ser mayor, esto es debido a que el mercado genera muchas oportunidades de expansión, por lo que una empresa puede llegar a cualquier parte de su región o país. Esta eliminación de fronteras ha hecho del Internet la tendencia de mayor uso y un factor importante de este sector es el aporte que tiene a la explotación inmobiliaria.

Podemos tener en nuestra computadora o laptop una compañía inmobiliaria y hoy en día, otros dispositivos son de gran utilidad para laborar, tales cómo los teléfonos celulares inteligentes que permiten acceder a Internet y gestionar de manera organizada nuestros proyectos. La venta por Internet se da mediante la contactación de potenciales ofertas de venta, que nos generen comisiones por tenerles siempre a la mano un comprador o negociante para la propiedad.

Los inmuebles son vistos en calidad de venta o alquiler y bajo la opción de alquiler de inmuebles podemos tener siempre un ingreso cada vez que termine el período de contratación y tengamos una disponibilidad, pero el detalle es, ¿dónde podemos conseguir clientes?.

Una empresa inmobiliaria debía invertir en publicidad y mercadeo, además de instalar una oficina para que los clientes llegaran a ella en búsqueda de una oferta inmobiliaria. Con el desarrollo del Internet, podemos instalar una compañía inmobiliaria previo estudio del mercado en nuestro computador, pues mediante el uso del Internet podemos contactar no sólo ofertas de venta, también podemos contactar potenciales  compradores, por lo que es muy importante mantener presencia en la red.

Los principales sitios para gestionar nuestra empresa son los portales de venta y anuncios gratis, las redes sociales, los sistemas de blogs, cuya tendencia cada vez es más similar a una red social, al tener apertura de nuestros contenidos al grupo empresarial que en el sistema se desenvuelve y los sitios web de vídeos. Estos sistemas tienen la característica de mover grandes masas de visitantes y tener presencia en ellos, nos puede asegurar un alto nivel de objetividad a la hora de presentar una oferta de venta.

Advertisements

One thought on “Inmobiliaria en mi Computador

  1. Hola Eliana, gracias por tu comentario!!!! Buena entrada sobre el mundo de las inmobiliarias, la verdad que el mundo de internet nos está poniendo nuevas oportunidades en bandeja ¿no crees? No conozco el sector de las inmobiliarias pero veo que al igual que en otras áreas internet es imprescindible para expandirse! ^_^ ¡Feliz lunes!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s